NIVEA
.Gel limpiador extra sensitive
.Gel de afeitar sensitive
.After shave balsamo extra sensitive
.Summer look hidratante bronceado gradual
.Eye Relief Q10 revitalizante
LA PIEL DEL HOMBRE - NIVEA
El aspecto de la piel del hombre es diferente al de la piel de la mujer debido principalmente a razones hormonales: es más gruesa, es más porosa y tiene mayores niveles de secreción de grasa.
Al ser mas gruesa, la piel masculina tiene un mayor potencial de retención de agua, lo que le da una apariencia más tirante y más firme. Como consecuencia de la mayor producción de grasa, esta piel tiene un nivel superior de humedad creándose por ello una película de hidrolípidos. Esta última controla el contenido de agua de las capas inferiores,tiene un efecto hidratante y proporciona a la piel un aspecto suave y terso.
Del mismo modo, la piel más gruesa de los hombres tiene una menor tendencia a la aparición de arrugas. Éstas aparecen más tarde que en las mujeres pero cuando aparecen son más profundas.
Como consecuencia de esta mayor producción de grasa, los puntos negros y los granos son más comunes entre los hombres, especialmente entre los más jóvenes. Aparecen cuando la grasa se mezcla con las células muertas de piel obstruyendo los conductos del sebo. Una irritación de los puntos negros lleva a la aparición de gérmenes y granos.
El hombre necesita para su cuidado facial productos específicos que aborden las necesidades concretas de su piel y que proporcionen una limpieza profunda sin agredir la capa externa de la piel y con ello el manto ácido.
PIEL GRASA
Los hombres a menudo tienen problemas de piel grasa derivados de sus particulares características hormonales. Una mayor producción de grasa hace que los hombres presenten a menudo granos, puntos negros y poros dilatados, y esto requiere de productos de cuidado especiales.
Los productos de cuidado facial especialmente formulados para pieles grasas deben ser muy ligeros, refrescantes y de rápida absorción. Gracias a ingredientes especiales, estos productos deben evitar la aparición de brillos. No deben ser productos agresivos ya que de lo contrario podrían causar mayores problemas en la piel.
¡Renueva tu piel!
Cambias de ropa todos los días. ¿Y tu piel? No te preocupes, renovar la piel de tu rostro de vez en cuando es rápido, sencillo y muy beneficioso con el GEL EXFOLIANTE NIVEA FOR MEN.
Tan sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo mediante movimientos circulares, especialmente sobre la frente, alrededor de la nariz y en la barbilla evitando la zona de los ojos. Aclárate la cara con abundante agua.
Tu piel pronto tendrá otro aspecto gracias a la acción enriquecedora y estimulante de la vitamina E y de la pro-vitamina B5 que contiene el GEL EXFOLIANTE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario